FAQ

¿Cómo funciona vuestro servicio de comida a domicilio? ¿Cómo hago mi pedido?

Trabajamos con productos frescos cada semana, por lo que cuanto antes encargues tu pedido, más posibilidades tendrás de que algo no se agote. Pero el último encargo se aceptará el día de reparto según disponibilidad. Los pedidos se hacen a través de WhatsApp. Contestaremos y confirmaremos tu pedido en cuanto nos sea posible.

¿Cuántos días tengo para consumir la comida?

Dependerá de la carne. Pero siempre incluiremos una fecha de consumo preferente. Al cocinar sin conservantes aconsejamos que se hagan pedidos semanalmente. Pero si se te hizo mucho, puedes guardarlo para otro día.

¿Cuándo y qué recibiré?

Recibirás tu pedido los días de reparto fijados. Puedes elegirlo tú si nuestra ruta no está completa. Además, recibirás un mensaje cuando estemos de camino a tu casa. Te llevaremos una bolsa con la carne y complementos de cada plato junto con unas instrucciones de tiempo de calentado y recomendaciones para su emplatado.

¿Puedo pedir por otro medio que no sea WhatsApp?

Puedes enviar un email a ranchitomexicanogranada@gmail.com con tu pedido.

¿Cómo pago?

Podrás pagar en *efectivo cuando la entrega se haya hecho o pagar a través de Bizum, el cual te solicitaremos al número que nos indiques cuando hagas el pedido, si por alguna razón no se te entregase, te devolveríamos el importe.

*Pediremos una señal de un importe de 10€ si lo creemos conveniente.

¿Cómo cocinamos nuesta comida?

Cada jueves cocinamos todos nuestros platos con productos frescos y sin conservantes. Los productos que se cocinan en plancha como la carne al Pastor o las Fajitas se cocinarán el mismo día de su entrega para que conserven su calidad.