Especiales

Especial de este fin de semana 

Poco a poco queremos que conozcáis más sobre México.

Puente 12 de Octubre

Para comer…

Sopes:  Se trata de una tortilla un poco más gruesa dorada en manteca. Sobre ella pondremos ricos frijoles refritos, queso fresco y salsa.

sopes-comida-mexicana-granada

 

Huaraches: Este platillo tiene dicho nombre por la forma de la suela de un huarache, lo que en España llaman sandalia. La tortilla preparada con masa de maíz  mezcla los sabores de frijoles refritos, carne al pastor, lechuga, queso fresco y salsa roja. Una explosión de sabor que no puedes irte sin probar.

huaraches-comida-mexicana-granada

Tacos de chicharrón: Se preparan con tortilla de maíz y sobre ella un crujiente chicharrón acompañado de queso fresco, cebolla roja, aguacate y salsa roja.

restaurantes-en-granada-chicharron

Para acompañar la comida…

Agua fresca de flor de jamaica: Esta refrescante bebida tiene su especial color rojo por motivo de la flor con la que se prepara llamada hibiscus sabdariffa. Tiene infinitas propiedades entre ellas que es antioxidante. Es perfecta para acompañar los sabores de nuestra comida.

comida-sana-granada

Mezcalita: Perfecta para los que les gusta ese sabor ahumado del alcohol, en este caso el característico del mezcal. Se mecla con un sabor cítrico que refrescará y será perfecta para acompañar cualquiera de los platillos.

cocteles-en-granada

Y para los amantes del picante…

Salsa de molcajete martajada: Podrás elegir entre verde y roja, las dos preparadas con mucho cariño con nuestros chiles bien picosos.

salsa-picante-granada

Y como cada fin de semana también tendremos Chilaquiles (también hay opción vegetariana) y choriqueso.

chilaquiles-granada

comida-mexicana-choriqueso

*Hasta agotar existencias

Si no quieres perderte ninguno de estos sabores y sentir México en Granada, no olvides reservar mesa para que no te quedes con el antojo.

                           ¡¡Reserva tu mesa al 958 21 06 40 !!

                                                

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *