Especiales

Especial de este fin de semana: Sopa Azteca y Pozole 

¿Conoces la auténtica gastronomía mexicana?

Somo una familia que quiere ofrecer auténtica comida mexicana y un servicio cercano. Nuestra carta es variada pero no de una forma extensa con productos frescos preparados cada día con mucho cariño. Desde 1992 nuestro propósito en Granada ha sido que en nuestro Ranchito se sienta México.

Desde el año pasado decidimos compartir con vosotros sabores caseros cada fin de semana para que podáis conocer, extrañar o recordar los sabores de México.

Tendremos:

Sopa Azteca: Se sirve con pollo, trozos de tortilla, aguacate, crema y chile pasilla. Un sabor tan exótico que deberías probar.comida-mexicana-granada

Pozole:  ¿Sabías que su nombre, de origen náhuatl, significa espuma? Esto se debe a su larga preparación. Se hace con granos de maíz especial llamado cacahuazintle y durante dos horas se precoce en una solución de agua con óxido de calcio. Esto provoca que los granos de maíz pierdan la cáscara fibrosa que los cubre y así cuando hierven se abren como una flor y dan la apariencia de espuma. Este se agrega en caldo de pollo con cerdo y se acompaña de lechuga, cebolla, orégano, limón, rábano, chile y tortillas tostadas. 

comida-mexicana-granada

Agua fresca de flor de jamaica: Esta refrescante bebida tiene su especial color rojo por motivo de la flor con la que se prepara llamada hibiscus sabdariffa. Tiene infinitas propiedades entre ellas que es antioxidante. Es perfecta para acompañar los sabores de nuestra comida.

 Dulces de cajeta: Te puede recordar al dulce de leche, pero no es lo mismo. La cajeta se hace con leche de cabra y el dulce de leche con leche de vaca.  Si eres goloso te encantarán.

También habrá Chilaquiles (también hay opción vegetariana) y choriqueso.

chilaquiles-granada

comida-mexicana-choriqueso

*Hasta agotar existencias

Si no quieres perderte ninguno de estos sabores y sentir México en Granada, no olvides reservar mesa para que no te quedes con el antojo.

Además estos son solo algunos de nuestros especiales, puede que en el restaurante puedas encontrar más. ¡Os esperamos!

   ¡¡Reserva tu mesa al 958 21 06 40 !!

                                                

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *